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Política de cambios y devoluciones

 

En caso que el usuario decidiera cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días hábiles para ello, que correrán a partir de la fecha en que sea recibido dicho producto.

Motivos por los cuales se puede gestionar el cambio o devolución de un producto:

• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.

• Producto defectuoso después de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado.

• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.

• El producto que recibí no es de mi talle.

 

Opciones de cambios / devolución:

 

Para cambiar un producto SIN defectos (Ej. talle diferente):

Si el producto es nuevo y no presenta daños, tendrás hasta treinta (30) días consecutivos a partir de la fecha de recepción para poder sustituirlo por otro, siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios de origen). Los gastos de envío serán sin cargo cuando se trate del primer cambio realizado. En caso de que sea necesario un segundo cambio, los gastos de flete corren por tu cuenta.

 

Para cambiar un producto con defectos:

Cuando el producto tiene defectos propios de fabricación, tendrás 180 días a partir de la fecha en que recibiste el pedido para hacer uso de la garantía. El plazo y forma de utilización están mencionados en el Término de Garantía que acompaña al producto.

El plazo para autorizar el cambio del producto en nuestro Centro de Distribución es de hasta quince (15) días hábiles a partir de la fecha en que El Sanatorio del fútbol reciba el producto.

 

 

Devolución de un producto

Conforme lo que establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en concordancia con el artículo 1.111 y 1.112 del Código Civil y Comercial de la República Argentina el usuario tendrá también 10 días contados a partir de que se entregue el bien o se celebre el contrato para poder revocar la aceptación de la compra. Si así lo decidiera se aplica lo dispuesto por el art. 10 ter de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor. En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose con el sitio para solicitar el retiro del producto, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.

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